AM Noticias | Curiosidades

Capta momentos únicos "El encantador de anfibios"

rapsoo

Fuente: infobae.com

En un mundo donde cualquier persona con un smartphone y buen manejo de apps de edición se considera un fotógrafo, resulta refrescante ver que son muchos los que continúan utilizando "anticuadas" cámaras réflex para tomar instantáneas.

Tal es el caso de Tanto Yensen, un fotógrafo nacido en Indonesia que se ha convertido en un referente mundial en lo que hace a imágenes asombrosas de anfibios y reptiles, especialmente ranas y sapos a los cuales fotografía en la ciudad de Yakarta donde reside.

Armado con una cámara Canon modelo EOS 600D equipada con un lente EF100mm f/2,8L de la misma marca, el aficionado al mundo animal tiene una predilección por los fascinantes anfibios y un verdadero talento a la hora de retratarlos en las situaciones más insólitas.

Su portafolio de imágenes se encuentra disponible en su perfil dentro del sitio para fotógrafos 500px como en las distintas redes sociales, entre las que se destacan su cuenta de Instagram @yensen_tan donde cuenta con cerca de treinta mil seguidores.

yakarguwulo

http://www.infobae.com/america/entretenimiento/2017/06/15/el-encantador-de-anfibios-la-nueva-sensacion-en-instagram-por-sus-increibles-fotografias/