AM Noticias | Curiosidades

Helado sabor Hello Kitty en México

0UYERKK

Fuente: merca20.com

La empresa mexicana MOYO, de helado de yogurt sin grasa, presenta su sabor, inspirado en el personaje desarrollado por Sanrio.

El sabor “Hello Kitty Frutti” es la combinación de mango, piña, naranja, fresa y limón; que además de ser súper rico, deja un tono rosa perfecto. Junto con el personaje de Kitty, llegan Keroppi, Melody, Chococat y Badtz Maru, en dos temporadas: Día de Muertos y Navidad. Junto con ello la marca, lanzará una serie de cucharas coleccionables en la compra del helado edición especial.

La expectativa es alta, dado que la marca Hello Kitty vende millones de dólares al año; sin embargo, una constante es la cantidad de “ediciones especial”, ya que a lo largo del año hay diversos productos que se denominan de esa manera. Los consumidores dan bajas puntuaciones a los proveedores tradicionales por contar con precios muy altos (45 por ciento) y baja calidad (33 por ciento), mientras evalúan bien a los disruptores por sus precios competitivos (19 por ciento) y mejor servicio (19 por ciento), de acuerdo con el estudio Keep Me Index de Accenture.

https://www.merca20.com/hello-kitty-ahora-se-convierte-en-helado-de-yogurt-y-se-vendera-en-mexico/?fbclid=IwAR0F2IyBk6pnIPpa20aRxDysn8Gq1vhmmD8KD2MyZoNdNXj8geQgNUBemn0