AM Noticias | Deportes

NFL en México, checa la dinámica y precios

0dhsdmathska

Fuente: dineroenimagen.com

El partido de la NFL en México entre los Cargadores de los Ángeles y los Jefes de Kansas City será el próximo 18 de noviembre el Estadio Azteca. El director de la NFL en nuestro país, Arturo Olivé, confirmó que el césped del Estadio Azteca está en condiciones ideales para que el encuentro se lleve a cabo. A partir del 8 de agosto se podrán adquirir los boletos.

En admisión general tendrán un costo que va de los 800 a los 4,000 pesos. En el área de hospitality el costo será de 7,500 pesos.

Esta es la mecánica para obtener los boetos:

Los aficionados preregistrados en la página de la NFL recibirán un día antes de iniciar la venta del 8 de agosto, un correo electrónico con un código único personal e intransferible.
En ese mismo correo se incluirá la liga a Ticketmaster México para la compra de boletos, a partir del 8 de agosto a las 9:00 horas.
Dentro de la página de Ticketmaster México, los aficionados tendrán la opción de elegir con su código la zona y los boletos.
Con cada código, se tiene la posibilidad de adquirir hasta cuatro boletos, sujetos a disponibilidad.

https://www.dineroenimagen.com/actualidad/precio-de-boletos-y-dinamica-para-el-partido-de-la-nfl-en-mexico/112116?categoria=%22dinero%22