AM Noticias | Deportes

La Liga Mx te presenta los días y horarios para los cuartos de final

Lig2406X

Fuente: excelsior.com

De miércoles a domingo se llevarán a cabo los ocho partidos correspondientes a los cuartos de final del torneo Clausura 2017 en la Liga MX. La liguilla dará inicio oficialmente con el Clásico Regio, el partido de ida entre Tigres y Monterrey se llevará a cabo en el ‘Volcán’ en punto de las 19:30 horas.

Dos horas, más tarde, (a las 21:30) santos le hará los honores al Toluca en el estadio Corona. El jueves 11 de mayo se jugarán los otros dos partidos de ida. En el estadio Morelos a las 19:30 horas, el líder Xolos visitará a Monarcas Morelia que encabezados por el líder goleador Raúl Ruidíaz quiere hacer efectiva la ‘Maldición del Superlíder’. Finalmente, en el estadio Jalisco a las 21:30, Atlas recibirá al Guadalajara en el primer capítulo del clásico tapatío.

Los partidos de vuelta comenzarán a jugarse el sábado a las 19:00, cuando los Rayados de Monterrey reciban en su nuevo estadio a los Tigres y enseguida (a las 21:00), Toluca intentará convertir en renovado Nemesio Díez en un infierno para los Guerreros de Santos. El estadio Chivas recibirá el domingo a las 18 horas el partido de vuelta entre rojiblancos y zorros. Y a las 20 horas comenzará en el estadio Caliente el cotejo entre Xolos y Monarcas que arrojará el último boleto a semifinales.

http://www.excelsior.com.mx/adrenalina/2017/05/08/1162242