AM Noticias | Deportes

El equipo de los Diblos Rojos del Toluca anuncia su nuevo director deportivo

0duvueltas

Fuente: elsoldetoluca.com

Antonio Naelson Matías, "Sinha" fue nombrado director deportivo del Toluca, después que Jaime León del Toro dejó el cargo la semana pasada en medio de la crisis que acusan los Diablos Rojos.

El ex futbolista e histórico del conjunto mexiquense se retiró de la actividad en 2017 sin embargo, se mantuvo en la institución como director de fomento deportivo y apenas hace algunos meses fue nombrado miembro del consejo directivo. El brasileño naturizado mexicano tomará las riendas de la dirección deportiva, informó la dirigencia de los choriceros en un breve comunicado y a través de las redes sociales oficiales.

La semana pasada, la afición de los Diablos lanzó una campaña en redes pidiendo cambios de fondo, lo que derivó en la salida del entones director deportivo y se habló de Antonio Naelson como el candidato natural para sucederlo en el cargo.

https://www.elsoldetoluca.com.mx/deportes/antonio-naelson-sinha-nuevo-director-deportivo-del-toluca-4092198.html?fbclid=IwAR2OiOzlaqO-B1gVKjRX6HZC_iRj0FXukt7adS2meNs6rRb9k1rwRTjLvUU