AM Noticias | Deportes

Te enteraste de lo que pasó en el Gran Premio de México

0datracioo

Fuente: hoyestado.com

En plena celebración del Gran Premio de México 2019, personas del paddock, así como pilotos y personal de apoyo, reportaron un brote de malestar estomacal.

La organización del magno evento lamentó el hecho que presumiblemente afectó a unas 100 personas.

«Lamentamos escuchar que algunos miembros de la comunidad de la Fórmula Uno se han visto afectados por un virus estomacal durante su visita al Gran Premio de México 2019″. «Les recordamos que en el Autódromo Hermanos Rodríguez está a su disposición un centro médico donde cualquier persona que presente algún malestar puede ir a ser atendida», se dijo a través de un comunicado.

Este sábado por la mañana el piloto francés Pierre Gasly, integrante de Toro Rosso, reportó un malestar estomacal, pero al final salió a la práctica 3 y se ubicó dentro de los 10 mejores.

Personal del centro médico del circuito, que corre a cargo del Hospital Ángeles Acoxpa, señaló que durante la jornada del viernes atendieron los casos de cada año de deshidratación y enfermedades estomacales sin presentar un incremento considerable respecto a ediciones anteriores.