AM Noticias | Deportes

Gran Giro Guadalajara 2018 se prepara

0aguaja

Fuente: informador.mx

as calles de la Perla Tapatía volverán a servir como escenario perfecto cuando se lleve a cabo la edición 2018 del Gran Giro Electrolit, evento ciclista de fondo que reúne a pedalistas de todo el país. En esta ocasión, esta competencia contará con embajadoras de lujo, ya que las triatletas jaliscienses Cecilia Pérez y Vanesa de la Torre, así como la ciclista y marquista mundial Jessica Salazar, participarán en este evento.

Durante la presentación de estas atletas jaliscienses como embajadoras del Grand Giro, la representante de México en Río 2016, Ceci Pérez, se dijo agradecida por tener la oportunidad de participar en este evento, el cual congregará a más de 600 ciclistas con ranking a nivel nacional.

“Agradezco que me hayan tomado en cuenta como embajadora, fui embajadora el primer año, pero por cuestiones de competencia no pude asistir. Estoy muy contenta por tener la oportunidad de participar, gracias a Comude Guadalajara y los patrocinadores por fomentar estos eventos que invitan a la gente a que haga deporte”.

https://www.informador.mx/deportes/Todo-listo-para-el-Gran-Giro-Guadalajara-2018-20180503-0110.html