AM Noticias | Deportes

Potros UAEM FC enfrenta a los cementeros del Cruz Azul

uaem cruz azul

Fuente: Portal Diario del Estado de México

Los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México enfrentaron a la escuadra cementera del Cruz Azul, en el tercer partido de preparación rumbo al Torneo de Clausura 2018, que dejó un marcador de 2-0 a favor de los locales.

Durante los primeros minutos del encuentro, que tuvo como sede el emblemático Estadio Azul, los auriverdes tuvieron dos claras oportunidades de ponerse al frente en el marcador; sin embargo al minuto 6´, los cementeros concretaron su primera jugada de gol, poniendo en desventaja a los auriverdes en el primero, de tres tiempos.

Para el segundo tiempo el conjunto equino, dirigido por Héctor H. Eugui, empezó presionando para conseguir el empate y un tiro de Alexis Ochoa daba la esperanza, pero el esférico pasó ligeramente por arriba del arco rival, quedando el marcador sin movimiento.

Comenzaba la tercera y última parte del partido, cuando los locales, dirigidos por Pedro Caixinha, lograron la segunda anotación. En tanto, los universitarios a pesar de las jugadas importantes, no pudieron definir el gol, terminando el compromiso a favor de los celestes.

Con este juego, el equipo avanza con su preparación para el Torneo Apertura 2018, que dará inicio el 20 de julio. Cabe señalar que, el último partido amistoso será el próximo miércoles en el Estadio Alberto “Chivo” Córdova, dónde los universitarios reciban a los Loros de Colima.

http://diarioportal.com/post/175684812819/potros-uaem-fc-enfrenta-a-los-cementeros-en-el?platform=hootsuite