AM Noticias | Deportes

Juventus tiene al jugador Cristiano Ronaldo

0abcgaf

Fuente: excelsior.com

El portugués Cristiano Ronaldo, presentado este lunes como nuevo jugador del Juventus Turín, al que llega procedente del Real Madrid, ha considerado que salir del club madridista para ir al juventino "no es un paso atrás, siempre es adelante". No diría que es un paso atrás, siempre es adelante. (Juventus) Es un equipo para ganar, ha ganado las siete últimas ligas italianas, ha estado últimamente en dos finales de 'Champions'. Espero llevar al Juventus al nivel más alto", dijo Cristiano Ronaldo, durante la rueda de prensa de su presentación.

Cristiano Ronaldo, además, dijo con cierta ironía que la del Juventus era la única oferta que había recibido, y consideró como "un momento especial" los aplausos recibidos por la afición juventina cuando marcó de chilena el gol en Liga Campeones con el Real Madrid. Ronaldo habló en un evento organizado en la sala Gianni y Umberto Agnelli del Allianz Stadium, la más grande y lujosa del coliseo turinés, al que acudieron su madre, su novia, su hijo y su representante, Jorge Mendes.

El luso fichó por la Juventus a cambio de 112 millones de euros tras dejar al Real Madrid y explicó que llega a Turín con ganas de demostrar que es un jugador top.

http://www.excelsior.com.mx/adrenalina/cristiano-quiere-hacer-historia-en-la-juventus/1252611