AM Noticias | Deportes

Estadio Nemesio Diez será la casa de las águilas del América

0SDGSDG

Fuente: mvt.com

El Club América saldrá de su cancha para jugar de local al menos en una ocasión en el Estadio Nemesio Díez, la casa de los Diablos Rojos del Toluca. Luego de los problemas que ha presentado la cancha del Estadio Azteca que ocasionó la cancelación de un juego oficial de la NFL de futbol americano, la directiva americanista determinó que no es viable jugar en ese campo hasta que mejore el estado del césped. “Te preguntan y lo más viable es Toluca. Es una muy buena cancha. Si vamos a otro lado, pues es la cancha más cercana a Ciudad de México”, dijo el técnico Miguel Herrera a medios nacionales sobre la consulta que le hizo la directiva azulcrema.

La mudanza de las Águilas para este encuentro dará más tiempo de recuperación, o bien para que arraigue el nuevo césped, si es que se materializa la propuesta de cambiar toda la grama en el Estadio Azteca, teniendo así 21 días de inactividad al cruzarse la Fecha FIFA. Esta no será la primera ocasión que América utilice el Nemesio Díez para jugar de local, pues el 13 de noviembre del 2007, las Águilas jugaron el partido de vuelta de Semifinales de la Copa Sudamericana ante Millonarios de Colombia en la capital mexiquense. En esa ocasión, originalmente el duelo estaba programado para el 14 de noviembre en el Estadio Azteca, pero un evento religioso impedirá utilizar este estadio como sede.

http://mvt.com.mx/el-club-america-usara-la-bombonera-para-jugar-de-local/?fbclid=IwAR3A--TqOW4UhjDKyERc6J2AAp8L-_bnYi0NNAZUAjXsD9TziKqktsFJCDE