AM Noticias | Economía

iPhone bañado en oro para Messi...¿imaginas su costo?

0bnikjbnk

Fuente: forbes.com

Lionel Messi, uno de los jugadores de futbol más importantes del mundo, tiene un nuevo objeto del deseo que lo hace destacar: el iPhone XS Max… pero bañado totalmente en oro. Así es. La compañía iDesign Gold hizo este peculiar obsequio al delantero del Barcelona. El regalo incluye los 24 quilates de oro que arropan al smartphone y el iPhone XS Max, modelo de última generación de la compañía.

iDesign Gold lleva a otro nivel la tendencia de personalización de este tipo de objetos. ¿Cómo? más allá de incluir los nombres o frases elegidos, aplica acabados en oro al gusto del cliente. El modelo del jugador destaca, además de llevar su nombre, por el escudo del Barcelona acompañado del número 10. También lleva grabados los nombres de su esposa, Antonella, y de sus tres hijos, Thiago, Ciro y Mateo. El iPhone XS Max es la versión más actual del smartphone de Apple, por lo que su costo puede alcanzar un precio de 35 mil pesos con 512 GB de memoria. Y aunque la compañía iDesign Gold no ha revelado el costo del modelo de Messi, se estima que este puede alcanzar el triple del precio original del teléfono, rondando una cifra cercana a los 100 mil pesos.

Algunos de los diseños estándar de la firma rondan los 2,700 euros, precio que varía en función del diseño y la capacidad de memoria del iPhone elegido.

https://www.forbes.com.mx/forbes-life/cuanto-cuesta-el-iphone-de-oro-de-lionel-messi/?fbclid=IwAR0J__My2LVtveQFYBGTIzvDySe6vc4zAejoXml0BctOLu4i93VxZSWLzsw