AM Noticias | Economía

Incubadora de Empresas UAEM Ecatepec consolida nuevas empresas

incubadoraecatepec

El Centro Universitario Ecatepec de la Universidad Autónoma del Estado de México cuenta con la Incubadora de Empresas UAEM Ecatepec, reconocida por el Instituto Nacional del Emprendedor y parte de la Red de Incubadoras de Empresas para Mover a México.
Este espacio de la Máxima Casa de Estudios mexiquense tiene como propósito consolidar empresas de valor, a través de la consultoría especializada, investigación y desarrollo por parte de quienes en ella laboran y que se caracterizan por fomentar el espíritu empresarial.
Para ello, ofrece diferentes servicios de alta calidad, al tiempo de promover acciones que permiten a las empresas generar un verdadero impacto económico y social en la región y de manera general, en el Estado de México, además de seguir incubando nuevos proyectos empresariales, con el objetivo de impulsar la economía de la región.
En la actualidad está enfocada en consolidarse como un Centro de Desarrollo de Negocios Líder para la Pequeña y Mediana Empresas, generando crecimiento económico e impulsando la creación de nuevas fuentes de empleo.
Cabe destacar que este espacio del Centro Universitario UAEM Ecatepec cuenta con diversas políticas basadas en valores como la colaboración, que se enfoca en el trabajo en equipo, la unión y la solidaridad; además, promueve entre sus incubados la vocación profesional con espíritu de servicio, la innovación, la responsabilidad social, así como el profesionalismo, el compromiso, la confidencialidad, el respeto, la honestidad y la transparencia en la rendición de cuentas.