AM Noticias | Entretenimiento

Netflix llega con los sorprendentes estrenos de Febrero

0itgvgv

Fuente: hoyestado.com

Netflix anunció los estrenos que tiene preparados para febrero los cuales son más de 80 entre series, películas y documentales.

Entre los que destacan están:

Nightflyers. Estreno 1 de febrero

Es una serie adaptada de una novela del famoso escritor George R. R. Martin, la cual ha sido llamada como la “‘Psicosis’ del espacio”. Consta de 10 episodios en donde se verán un grupo de científicos a bordo de la nave Nightflyers, los cuales investigan a través del viaje si hay vida extraterrestre.

Siempre Bruja. Estreno 1 de febrero

Es la segunda serie original de Colombia en Netflix producida por Caracol Televisión y Dago García. Cuenta con excelentes actores como los son: Angely Gaviria (Pambelé), Valeria Emiliani (La Cacica) Sofia Araujo (Sinú, Río de Pasiones), el Youtuber Dylan Fuentes, así como Carlos Quintero, Duban Prado, y Lenard Vanderaa. La historia cuenta cómo una joven esclava y hechicera de Colombia se traslada en el tiempo a Cartagena con el objetivo de poder salvar a su amor. Ella intentará amoldarse al mundo moderno, pero al final entenderá que una vez bruja, siempre será bruja.

Muñeca Rusa. Estreno 1 de febrero

Es una serie de genero comedia, creada por Amy Poehler, Leslye Headland y Natasha Lyonne, y la cual es protagonizada por la propia Lyonne. Ella será una joven que moverse en un círculo en el tiempo donde muere en una fiesta en Nueva York y vuelve a despertar.

The Umbrella Academy. Estreno 15 de febrero

Es una serie adaptada del cómic homónimo de Gerard Way. Trata de una familia poco común de superhéroes que nacieron todos el mismo día en raras condiciones. Ellos tendrán que trabajar unidos, a pesar de las diferencias, para conocer cuáles fueron las razones de la muerte de su padre. La serie cuenta con un excelente reparto: Ellen Page, Tom Hopper, Aidan Gallagher, Kate Walsh, Robert Sheehan, entre otros.

Otros de los estrenos:

Padre de Familia (1/02)
Defendant (1/02)
RuPaul All Stars: Temporada 4 (episodios semanales) (2/02)
Final Space T1 (3/02)
One day at a time T3 (8/02)
Nailed it! México (8/02)

https://www.hoyestado.com/2019/01/netflix-anuncia-mas-80-estrenos-para-febrero/