AM Noticias | Entretenimiento

Consulta aquí la fecha de estreno "Avengers: Endgame" en México

0enguncionprox

Fuente: forbes.com

Después de que la última entrega del universo cinematográfico de Marvel nos dejara con mucha incertidumbre sobre el destino de los superhéroes favoritos de millones a través de ‘Avengers: Infinity War’, es un hecho que una de las películas más esperadas de este año es su continuación, ‘Avengers: Endgame’, y millones de seguidores están impacientes por descubrir en qué terminará la trama.

Al inicio del pasado mes de diciembre, Marvel adelantó el primer trailer de ‘Avengers: Endgame’, en el cual dio a conocer que sería en abril cuando el filme llegaría a las pantallas a nivel mundial, pero sin especificar el día exacto de su estreno.

Después de meses de suspenso la incertidumbre terminó, ya que ahora se conoce la fecha exacta de su estreno en Estados Unidos, que será el viernes 26 de abril, fecha que también empata con el estreno en nuestro país.

https://www.forbes.com.mx/forbes-life/avengers-endgame-ya-tiene-fecha-de-estreno-en-mexico/?fbclid=IwAR0-NcatEePAWPXSVpB7BkJArFRAepGYQ3kWJKR-D_ajSwZOXf5_7nDr7hg