AM Noticias | Entretenimiento

Nominada a los "Premios MTV MIAW", Yalitzia Aparicio

0MDZGMTVMIAW

Fuente informador.mx

Yalitza Aparicio sigue cosechando lo que le dejó su protagónico en la cinta "Roma" de Alfonso Cuarón y ahora lo hace con una nominación para los Premios MTV MIAW. En la categoría "¡Arriba mujeres!" que busca premiar a aquellas que han alzado su voz para buscar un cambio social, Aparicio competirá con celebridades como Mon Laferte y Rosalía.

La oaxaqueña también está presente de manera indirecta en la terna "Ridículo del año" en la que Galilea Montijo está nominada por su confusión sobre "Roma" y Sergio Goyri por sus comentarios racistas contra Aparicio. Los que también lograron colarse a la contienda son Aristemo (Emilio Osorio y Joaquín Bondoni) nominados como la pareja gay más popular de la televisión mexicana, mientras que en la música la categoría de "Artista + chingón México" tiene en la contienda a Café Tacvba, Jesse & Joy, Mon Laferte, Reik, Sofia Reyes y Ximena Sariñana.

La entrega se realizará el próximo 23 de junio y será transmitida por MTV Latinoamérica desde el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México. Los "Premios MTV MIAW" premian a través de 31 categorías a lo más compartido del año en América latina en cuanto a cultura pop, mundo digital, música, TV, contenidos virales y redes sociales.

https://www.informador.mx/entretenimiento/Yalitza-Aparicio-es-nominada-a-los-Premios-MTV-MIAW-20190506-0063.html