AM Noticias | Entretenimiento

Venezolanos reciben la visita de Angelina Jolie

0maleffk

Fuente: informador.mx

La actriz estadounidense Angelina Jolie, enviada especial de Acnur, destacó este sábado la respuesta humanitaria de Colombia para ayudar a los migrantes venezolanos que huyen de su país y llamó a la comunidad internacional a atender esa problemática que se agrava cada vez más. "He venido a expresar mi apoyo al pueblo colombiano que está respondiendo a la crisis de Venezuela de una forma admirable"

Así lo expresó en una rueda de prensa realizada en un refugio de Maicao, población colombiana que hace parte del departamento de La Guajira, fronterizo con Venezuela, en la que viven 350 venezolanos que abandonaron su país sumido en una crisis social, económica y política. El número de venezolanos que han abandonado su país por la crisis ha superado la barrera de los cuatro millones, según anunciaron ayer en Ginebra conjuntamente la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) y el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur).

https://www.informador.mx/entretenimiento/Angelina-Jolie-visita-frontera-colombiana-en-apoyo-a-venezolanos-20190609-0031.html