AM Noticias | Entretenimiento

Vídeo: Joven cuenta a su madre que obtiene su primer trabajo en Cinépolis

0hgchgvhloot

Fuente: hoyestado.com

Un nuevo video viral ha atrapado los corazones de miles de personas en las redes sociales. Se trata del momento en que un joven mexicano con discapacidad le cuenta a su madre que consiguió su primer empleo, con cuya expresión no podrás dejar de llorar. En el video, se muestra a Raymundo, quien acaba de cumplir 18 años de edad, contándole a su mamá que acaba de conseguir un empleo en la cadena Cinépolis, por lo que se encuentra emocionado pues podrá aportar dinero a su hogar.

“Mamá, estoy muy feliz, porque me contrataron en Cinépolis. Me fue muy bien. Estoy muy emocionado, mamá, y si quiero trabajar para aportar a la casa”, dice el joven, quien no puede contener las lágrimas de la emoción, mientras su madre le demuestra su cariño por este importante logro.

Hace cuatro semanas, su madre, Karina Garza, festejó, en sus redes sociales, la graduación de Ray del Programa para Jóvenes con Discapacidad Intelectual (PISYE) de la Universidad de Monterrey, y aseguró que el reto de los padres que contaban con un hijo con discapacidad es hacerlos autosuficientes.

“Mi sueño no es que mi hijo acabe una carrera universitaria y tenga postgrados, que emprenda o que me haga abuela, mi objetivo es que mi hijo sea autosuficiente, que se valga por sí mismo, económica y funcionalmente”, señaló.

Indicó que el sueño del joven era trabajar en Cinépolis y confió en que lo lograría, de la mano con instituciones y empresas que les den una oportunidad a personas con discapacidad, ya que hay “gente que no quiere batallar con alguien que aprende más lento o se ve diferente”.

https://www.hoyestado.com/2019/06/intenta-no-llorar-con-la-reaccion-de-este-joven-con-discapacidad-al-obtener-su-primer-empleo/?fbclid=IwAR27Sga-GzwE4jEFhHKbmPf9j-6XUBIt60kVcT2U_ASSHjT2G9oeNlkFfFo