AM Noticias | Entretenimiento

‘The Suicide Squad’ tendrá la participación de un mexicano

0gdxfxfeswf

Fuente: forbes.com

La próxima película de ‘The Suicide Squad’ ya tiene reparto completo. Su director, James Gunn, compartió a los actores que participarán en la próxima película de DC, saliendo a relucir varias sorpresas, entre ellas, la presencia del actor mexicano Joaquín Cosío.

Al revelar el casting completo que creará un nuevo episodio para las películas del Universo Cinematográfico de DC, el director confirmó algunos de los rumores que ya se venían manejando, como la participación de Taika Waititi, la incorporación del luchador John Cena, el comediante Pete Davidson y el regreso de Viola Davis, Jai Courtney, Joel Kinnaman y Margot Robbie. Pero algo que realmente nos emociona, es sin duda, la incorporación de Joaquín Cosío, un renombrado actor mexicano que ha destacado en la industria con papeles que se han quedado en la memoria colectiva de los espectadores.

El actor, originario de Tepic, Nayarit, ya compartió sus primeras reacciones confirmando su participación dentro de esta nueva versión de James Gunn.

https://www.forbes.com.mx/forbes-life/el-mexicano-joaquin-cosio-se-integra-al-reparto-de-the-suicide-squad/?fbclid=IwAR1n0exe39PdunW_KFbVduq-9_w_1nAshJ7yvMVVQKx5Lzu7akwKz3oVAVs