AM Noticias | Entretenimiento

¿Luis Miguel aparecerá nuevamente en la televisión?

0sdgnbonetatas

Fuente: forbes.com

Diego Boneta sigue en ‘Luis Miguel, la serie’. Después de los rumores que aseguraban que no daría vida al cantante, Netflix confirmó su participación además de dar a conocer que las grabaciones de la segunda temporada iniciarán el mes de febrero de este año en la Ciudad de México. En el comunicado que compartió la compañía se anuncia que Diego Boneta regresará al papel para interpretar dos líneas de tiempo de la vida del cantante, que se desarrollarán en la segunda entrega de esta exitosa serie biográfica de uno de los intérpretes más polémicos de México. Nuevamente la serie contará las dificultades por las que el cantante atravesó para balancear su carrera artística con su vida familiar. En esta ocasión, además de Boneta, la serie contará con las actuaciones de Camila Sodi, César Bordón, Juan Pablo Zurita, Cesar Santana, Martín Bello, Lola Casamayor, Pilar Santacruz, Kevin Holt y Gabriel Nuncio, entre otros.

La segunda parte de esta historia es una de las más esperadas por los usuarios de la plataforma. En su primera entrega, ‘Luis Miguel, la serie’ se convirtió en uno de los productos más vistos en Latinoamérica.

En el primer vistazo de lo que será la segunda temporada, Netflix compartió un video donde se aprecia a Diego Boneta en dos faces de la interpretación de Luis Miguel. La primera cantando la canción ‘Cómo es posible que a mi lado’ para continuar con ‘Así se siente México’, en esta última, caracterizando al cantante con más años.

https://www.forbes.com.mx/forbes-life/diego-boneta-regresa-a-la-segunda-temporada-de-luis-miguel-la-serie/?fbclid=IwAR2ycw0V15ql3Cahqq5dkV2E_s9Gk6s55ECN62gj9KAJocqAvRUgqedW5io