AM Noticias | Entretenimiento

Un giro inesperado tendrá la próxima película del "caballero de la noche"

bachaman15

Fuente: infobae.com

Matt Reeves, quien reemplazó a Ben Affleck para dirigir la próxima película, afirmó que comenzará desde cero con el guión, y que no usará nada de lo había hecho hasta ahora el actor. Reeves agregó que se siente "emocionado" de poder darle un nuevo y refrescante inicio al proyecto The Batman (el título tentativo del próximo filme del superhéroe de DC Cómics). Al ser consultado si utilizaría parte del guión de Affleck, que todavía era un borrador cuando la estrella decidió retirarse de la dirección, Reeves replicó que "no".

"No, es una nueva historia. Estamos comenzando nuevamente, estoy muy emocionado al respecto", dijo el cineasta, que quiere darle a Batman un toque "noir". "Pienso que va a estar muy buena", agregó. A fines de enero pasado, Affleck dijo "basta" y decidió no dirigir la nueva versión del superhéroe, aunque sí tendrá el protagónico, en el doble papel de Bruce Wayne y el hombre murciélago.

"Hay ciertos personajes que tienen un lugar especial en los corazones de millones; interpretar este rol demanda estar enfocado, apasionado y entregar la mejor actuación que pueda dar", dijo Affleck, de 44 años, en aquel momento mediante un comunicado a Entertainment Weekly.

http://www.infobae.com/america/entretenimiento/2017/07/14/el-drastico-cambio-que-sufrira-batman/