AM Noticias | Entretenimiento

¿Por qué no puedes perderte la exposición de Tim Burton?

1AITIMbur

Fuente: empireonline.com

Hace días, la Ciudad de México estuvo paralizada por la inauguración de una de las exposiciones más esperadas del año: El Mundo de Tim Burton. La estética de las películas y personajes a lo largo de los años, ha hecho que Burton se convierta en uno de los directores más reconocidos y exitosos. Influyó a una generación o dos completas, y logró forjar un estilo por el que será recordado por muchísimo tiempo.

El museo Franz Mayer, tiene un aire bastante místico que sirve perfectamente y va de la mano con todo lo que es Tim Burton. Recorriéndolo, encontrarás animales que ves en las pelis de Burton, y está decorado de la manera más psicodélica posible. Quizás te sientas dentro de sus películas algunas veces, lo cual hace que la experiencia sea muchísimo más divertida.

La idea no es spoilear la exposición, pero desde ya les advertimos que uno de los puntos más altos del recorrido por el museo, es un cuarto obscuro con luces de neón que prácticamente hace que te sientas en el espacio. Es hermosamente tenebroso, y fue nuestra parte favorita en la inauguración. Acuérdense de esto.

http://www.empireonline.com.mx/peliculas/feature/17/12/07/5-razones-exposicion-cdmx-tim-burton/?cq_ck=1512675772153