AM Noticias | Entretenimiento

Denuncian robos en el Vive Latino

arranca vive latino 2018

Fuente: El Sol de Toluca

Durante el primer día del Vive Latino que se celebra en el Foro Sol varios asistentes compartieron en redes cómo fueron víctimas de la delincuencia dentro del recinto.

En los comentarios de la fanpage algunos melómanos revelaron el modo en el que bandas de jóvenes debajo de las gradas realizaban robos ante la nula vigilancia.

También señalan que desde la salida de la estación de Metro algunos eran "bolseados".

Además a través de Facebook también circuló un video en el que revelan la detención de un hombre que al verse acorralado por los asistentes que lo vieron infraganti, aceptó sus actos.

"Este poco hombre amante de lo ajeno, se robó un teléfono, se lo pasó a uno de sus acompañantes (en total 3 personas). El tipo al que que se lo pasaron, huyó de volada, no lo alcanzamos. Agarramos a los otros dos, los confrontamos. Primero se pusieron muy agresivos e indignados por la acusación, después cuando se juntó la gente, mostraron lo cobardes que en realidad son, alegando que eran una pareja de esposos que sólo iban a disfrutar del evento", cuenta el video.

"Cuando un chico que sin conocernos se solidarizó con nosotros y comenzó a acorralarlos, ambos se pusieron muy nerviosos; la señora ‘rata’ comenzó a correr y no hubo quién la parara, el señor ‘rata’ intentó huir de igual manera, pero a él sí lo agarraron. El chico solidario que nos ayudó en ese momento, le acomodó unos buenos guamazos, lo sometió y nos ayudó a llevarlo con la policia del evento. Se fueron al MP a levantar la denuncia, sabemos que al rato sale libre así que por lo pronto se los presento", agrega.

https://www.elsoldetoluca.com.mx/gossip/denuncian-en-redes-constantes-robos-en-el-vive-latino-1301279.html