AM Noticias | Entretenimiento

UAEM invita a Rally Día Mundial del Teatro 2018

rally teatro

Fuente: 8 Columnas

La Universidad Autónoma del Estado de México, a través de la Compañía Universitaria de Teatro y la Facultad de Humanidades, invitan a participar en el Rally Día Mundial del Teatro 2018, que tiene como propósito integrar a la comunidad teatral del Valle de Toluca.

El evento se realizará el próximo viernes 23 de marzo y consiste en llevar a cabo, con pocos recursos y en sólo 10 horas, un producto escénico con todo lo que ello implica: dramaturgia, dirección, actuación, producción y montaje.

El coordinador de la Licenciatura en Artes Teatrales de la Autónoma mexiquense, José Alberto Hinojosa Nava, subrayó que las artes escénicas permiten conocer la vida social, política y cultural de un pueblo y reflejan lo que cotidianamente se vive, critican la realidad. “El teatro provoca la reflexión y nos invita a reírnos, a divertirnos”.

Refirió que la presentación de los trabajos del rally se llevará a cabo en el Teatro Universitario “Los Jaguares”, a las 19:00 horas, y estará abierta al público en general.

José Alberto Hinojosa Nava detalló que los interesados en formar parte de este evento cultural tienen hasta el próximo 21 de marzo para inscribirse. Para mayores informes, pueden escribir al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

http://8columnas.com.mx/invita-uaem-a-rally-dia-mundial-del-teatro-2018/