AM Noticias | Entretenimiento

Maléfica le tiene una sorpresa a sus fans

0afi

 Fuente: informador.mx

Tras cuatro años de espera, los seguidores de esta villana podrán disfrutarla nuevamente, y aunque no se reveló la fecha de estreno, el rodaje se realiza en los estudios Pinewood y otras localizaciones del Reino Unido.

De acuerdo con diversos medios, a esta secuela se unirá la actriz Michelle Pfeiffer, con el papel de la "Reina Ingrith", mientras que Harris Dickinson hará el papel del "Príncipe Phillip".

El elenco también incluirá a Chiwetel Ejiofor, Ed Skrein y Robert Lindsay; además regresan Sam Riley como "Diaval", Imelda Staunton como "Knotgrass", Juno Temple como "Thistlewit" y Lesley Manville como "Flittle".

La cinta será dirigida por Joachim Rønning, el guión es de Jez Butterworth y Linda Woolverton; mientras que los productores son Joe Roth y Angelina Jolie; se espera que alcance el éxito que tuvo la primera parte.

La temática dará continuidad a la relación entre "Maléfica" y la "Bella durmiente", quienes forman nuevas alianzas para enfrentarse con sus adversarios, en su lucha por proteger los páramos y a todos los seres fantásticos que ahí radican.

https://www.informador.mx/entretenimiento/Angelina-Jolie-y-Elle-Fanning-posan-durante-filmacion-de-Malefica-2-20180530-0081.html