AM Noticias | Entretenimiento

De esta manera Shakira demostró que sus fans son su prioridad

0sgdsdf

Fuente: infobae.com

En plena gira mundial, Shakira brindó un concierto en la Ciudad de México y un pequeño incidente se convirtió en viral. En las imágenes se puede apreciar que la colombiana le cumplió el deseo a uno de sus fanáticos, pese a a la negativa de su equipo de seguridad.

Un joven mexicano logró subir el escenario en pleno concierto y la cantante lo defendió de sus guardaespaldas para que pudiesen tomarse una selfie juntos.

Axel Escobar, el gran afortunado, compartió la selfie en su perfil de Instagram. En pocas horas de su publicación, ha recibido miles de comentarios y Likes.

El gesto de Shakira fue muy bien recibido por todos sus fanáticos. "Siempre tan amable", "Tanta grandeza", "Muchas gracias por ayudar a un compatriota", son algunos de los comentarios que se pueden encontrar en las redes sociales.

En el marco de El Dorado Tour, gira que viene presentando con éxito en Europa y los Estados Unidos, la cantante-radicada en Barcelona- ya desembarcó en Latinoamérica.

https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2018/10/14/el-momento-en-que-shakira-defendio-a-un-fanatico-de-sus-guardespaldas-en-mexico/