AM Noticias | Tecnología

Se cocina un prototipo por parte de Harley-Davidson

0ihbhbnk

Fuente: expansion.mx

Las ventas de motocicletas de Harley-Davidson están en problemas. Competir contra Bird, Lime, Uber y Lyft podría ser una respuesta. La marca clásica, que ha existido desde hace más de 116 años, busca reinventarse a sí misma a medida que más scooters, bicicletas eléctricas y servicios para pedir viajes afectan a las comunidades urbanas y ofrecen formas alternativas de desplazarse en ciudades congestionadas.

Las nuevas compañías de transporte, como Bird y Lime, han lanzado miles de scooters eléctricos a la renta en las ciudades, pero continúan enfrentando preguntas sobre la calidad y seguridad del producto. Harley-Davidson cree que puede hacerlo mejor, brindando energía ecológica, pero emocionante para distancias cortas. “Es una enorme oportunidad”, dijo Marc McAllister, vicepresidente de la cartera de productos de Harley-Davidson.

“A las personas que usan Bird and Lime actualmente, ¿cómo les ofrecemos una experiencia mucho mejor con una marca y estilo de vida de Harley-Davidson?”.

https://expansion.mx/empresas/2019/03/14/harley-davidson-lanzara-su-propia-bicicleta?fbclid=IwAR275cwfE3DP6xedNFzj3ywN9mqQaWMgLhdehp303mtysTky_zqqE3VH2bg