AM Noticias | Tecnología

Precios de la nueva tecnología que LG trae para ti

0newtelvisord

Fuente: expansion.mx

LG Electronics presentó este miércoles su nueva línea de televisores AI ThinQ integrada por los modelos OLED, que oscila entre los 36,000 y los 800,000 pesos, y NanoCell que va de los 20,000 a los 100,000 pesos.

La nueva familia de pantallas de la compañía, ya disponibles en el mercado, incorpora los asistentes de Google y Amazon y también son compatibles con Apple Air Play. Además, ya entienden comandos e instrucciones en español y en más de 90 idiomas.

Asimismo, tanto el modelo NanoCell como el OLED tienen un nuevo sistema de conversación en el que a través del control Magic Remote de la compañía puedes pedirle al televisor que te dé el clima, resultados de futbol, direcciones, la hora, que te lea tu agenda del día y hasta te cuente chistes. Este control inteligente tiene un alcance de 10 a 15 metros. Ambos televisores tienen la capacidad de ordenar las aplicaciones como YouTube, Netflix, Spotify, en el laucher organizándolas por orden de uso de forma automática o puedes modificarlos de forma manual dentro del menú en el Modo Edición.

La línea de televisores LG TV AI ThinQ ofrece buenas características de audio e imagen. Cuentan con ajuste inteligente de imagen que reconoce la calidad del contenido y lo optimiza gracias a su procesador inteligente Alpha 0.

https://expansion.mx/tecnologia/2019/04/10/los-nuevos-televisores-de-lg-van-de-los-20-000-a-los-800-000-pesos?fbclid=IwAR0-yQ_pOPvdG6d7lSPmnowAaalZJUgj9LfYj5x_fVHCbEy6zLg1btcZ3wM