AM Noticias | Tecnología

10,000 pesos podrían ser tuyos si tienes una televisión vieja

0ppelos

Fuente: expansion.mx

El deterioro ambiental ha hecho que varias empresas unan esfuerzos para crear iniciativas y así conservar el cuidado de nuestro planeta. ¿Qué pasa con los productos tecnológicos que también son contaminantes? grandes empresas tecnológicas quieren ser más “green” y reciclar los productos electrónicos que ya no se utilizan para volver a generar más. Tal es el caso de Sony, que junto con Liverpool y Cinépolis están uniendo esfuerzos para ayudar a cuidar al medio ambiente y al mismo tiempo crear conciencia para reciclar productos tecnológicos, esto bajo la campaña de responsabilidad social: “El Paso para la mejor calidad”.

Tal es el caso de Sony, que junto con Liverpool y Cinépolis están uniendo esfuerzos para ayudar a cuidar al medio ambiente y al mismo tiempo crear conciencia para reciclar productos tecnológicos, esto bajo la campaña de responsabilidad social: “El Paso para la mejor calidad”. A partir del 1 de agosto y hasta el 30 de septiembre, las tiendas Sony y Liverpool recibirán los televisores que ya no usen los mexicanos con la finalidad de reciclar sus materiales. En caso de aquellos equipos que se puedan rehusar, se donarán a la fundación “Del amor nace la vista”, de Cinépolis. Los usuarios que quieran ser parte de esta iniciativa deberán de ir con sus televisores a las tiendas participantes y se les podrá reembolsar hasta 10,000 pesos, para que adquieran un nuevo equipo. Gómez aseguró que los empleados recibirán TVs de cualquier marca, no sólo de Sony.

La creación de esta campaña inició en 2016 como respuesta a la transición analógica que se vivió en el país, debido a un cambio a la legislación que provocó que muchas televisiones se quedarán sin funcionamiento, esto generó que el 40% de ellas pararan en la basura.

La alianza de estas tres empresas para Sony representa un gran compromiso “Liverpool siempre nos apoya con este tipo de proyectos y en cuanto a Cinépolis, estamos comprometidos en apoyar a la sociedad mexicana”, expresó Gómez en entrevista con Expansión.

https://expansion.mx/tecnologia/2019/08/08/te-sobra-una-tele-te-pueden-regalar-hasta-10-000-pesos-por-ella?fbclid=IwAR1DE45I1MYZ_GhsWvISYrGsg3L6PUxOWMYsEmo-SU5Y_BsIcZEwUswaals