AM Noticias | Tecnología

Vídeo: Conoce el cubre boca eléctrico que podrás cargar con usb

0ibjhcgjikkl

Fuente: cincodias.elpais.com

Se trata de la Xiaomi Youpin Q5S Electric Anti Haze Sterilizing Mask, que tiene un diseño un poco agresivo y voluminoso pero que se entiende porque se trata de un dispositivo eléctrico que cuenta con un filtro dinámico que trabaja permanentemente para limpiar el aire que llega a nuestros pulmones. Construida con una carcasa de plástico de algodón, la parte interior esta hecha de silicona, que es mucho más cómoda y se adapta al contorno de nuestra cara.

Esta Xiaomi Youpin Q5S Electric Anti Haze Sterilizing Mask está diseñada para combatir la polución y la neblina que se forma en muchas ciudades chinas durante el otoño y el invierno, aunque es capaz de apartarnos otras muchas amenazas. Como el formaldehído, que es un componente potencialmente cancerígeno, o las partículas de contaminación, el polvo, el polen, el humo del tabaco, ciertas fuentes de alergias, pelos de animales, los gases que emiten los vehículos, partículas de hasta 0,3um. de tamaño y gérmenes.

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2020/03/11/gadgets/1583942281_093733.html?utm_source=Facebook&ssm=FB_CM&fbclid=IwAR00KDsCjZkGkQSRAA7fevTKZRS0Hj5RkslUebjsQc8ziEXxhm3naubu-w0#Echobox=1584273260