AM Noticias | Tecnología

¿Te desespera el teclado de Apple?...aquí te dejo unas opciones para solucionarlo

teclspho7

Fuente: es.gizmodo.com

Con respecto a la funcionalidad, no hay duda que el teclado genérico de Apple que viene preinstalado ha mejorado, pero aunque haya añadido su propia App Store (que tiene stickers y aplicaciones) sigue siendo un poco monótono. Lo que sí me gusta de Apple es que permite instalar teclados de terceros. Puedes abandonar el teclado genérico y bajar teclados para cada una de las opciones personalizadas que tengas en mente.

-Gboard (Android, iOS). El teclado de Google (disponible para iOS y Android) dispone de justo la cantidad de funciones para ser útil pero no demasiadas para ser complicado o difícil de manejar.

-Word Flow (iOS). Hecho por un equipo en la división experimental de Microsoft, llamada Garage, Word Flow me permite escribir mensajes fácilmente con solo una mano. La característica que más se destaca es su modo curvado, en donde el teclado se posiciona en la esquina de tu pantalla para que tu pulgar pueda alcanzar cada tecla. Hasta puedes escribir con gestos con esta función y utilizar el texto sugerido (aunque el hecho de estar curvado reduce la lista de selección).

-Swiftkey (Android, iOS). Con Swiftkey, Microsoft ahora tiene dos teclados diferentes en la App Store de Apple. Swiftkey ha sido rediseñada (algo que necesitaba) y ahora tiene una apariencia minimalista y funcional. También es más efectivo que lo que era antes y reconoce gestos lo suficientemente rápido.

http://es.gizmodo.com/librate-del-teclado-de-apple-y-prueba-una-de-estas-inge-1795604076