AM Noticias | Tecnología

Ten cuidado sobre el boletín sobre las acciones de MORENA que circula en WhatsApp

0abcla

Fuente: excelsior.com

Morena no ha publicado un comunicado con las primeras acciones de gobierno como se asegura en un contenido que circula en WhatsApp.

El servicio de internet será manejado por el estado"; "el gobierno tendrá la facultad de eliminar cualquier noticia falsa, tendenciosa o difamatoria"; "empleados del sector privado no podrá ganar más de 15 mil pesos"; "no se podrán vender vehículos de más de cuatro cilindros"; serán las "primeras acciones de gobierno" de Andrés Manuel López Obrador tras resultar electo, de acuerdo con un comunicado falso que circula en Whatsapp y se adjudica a Morena.

El documento titulado Primeras acciones del gobierno 2018-2024 por el bienestar del pueblo mexicano también se ha publicado en Facebook y Twitter, con usuarios que la comparten como si fuera verdadera.

El equipo de prensa de López Obrador confirmó que el contenido es falso. Ni el partido o el candidato han emitido, después de la elección del domingo 1 de julio, un comunicado sobre las primeras acciones de gobierno.

https://www.dineroenimagen.com/actualidad/cuidado-boletin-falso-en-whatsapp-habla-sobre-las-acciones-de-gobierno-de-morena/101212?categoria=%22dinero%22