AM Noticias | Tecnología

La nueva novedad de Facebook te asombrara

0htxcjh

Fuente: dineroenimagen.com

Facebook lanzó un altavoz inteligente diseñado para facilitar las videollamadas, sin embargo, los últimos problemas de la compañía, el precio del dispositivo y su limitada funcionalidad, hará que sea más difícil competir con los gadgets de Amazon y Google. El aparato, denominado Portal, está disponible en versiones de 199 y 349 dólares (3,980 y 6,980 pesos). Su funcionalidad más llamativa es su cámara de angular amplio que mantiene enfocados a los usuarios de manera automática, mientras se mueven por una habitación. Según indicaron, Portal está disponible en Amazon, las tiendas de Best Buy, y en Facebook.com. Comenzará a ser enviado a los clientes en Estados Unidos a principios de noviembre.

Los altavoces inteligentes de Amazon y Google, con un precio inferior a los 100 dólares (2,000 pesos), se han convertido en superventas de esta naciente industria. Los usuarios activan comandos de voz para buscar, comprar y escuchar música, convirtiendo los altavoces en un importante canal de entrada para las competitivas redes de las firmas tecnológicas.

Portal podría ayudar a Facebook a detener el flujo de usuarios hacia aplicaciones de mensajería y video rivales a través de otros altavoces, además, ofrece un nuevo ambiente totalmente controlado para vender anuncios.

https://www.dineroenimagen.com/hacker/facebook-lanza-bocina-con-pantalla-para-llamadas-sera-buena-idea/103792?categoria=%22dinero%22