AM Noticias | Tecnología

¿Smartphone con pantalla holográfica en México?

0ytdcgc

Fuente: dineroenimagen.com

Buscar diferenciarse en el mercado de los teléfonos inteligentes es posible con herramientas propias, y en la compañía RED Hydrogen lo saben. En 30 minutos pudimos ver lo que puede ser el equipo del futuro en temas de pantallas holográficas, con potentes cámaras que graban en 4K, tercera dimensión, con buena profundidad sin distorsionar la imagen, y con temas como acoplar módulos, uno sobre otro, para mejorar la experiencia del equipo. “El teléfono tiene cuatro cosas importantes que nos diferencian de la competencia: el diseño y materiales, como el aluminio con kevlar, que es muy significativo en la marca y que viene de tradición desde Oakley. Balance, peso, manera de poder agarrarlo y la colocación de los botones”, explica.

Justo en ese momento nos acerca el smartphone para tocarlo, y sus bordes se ajustan a los dedos de la mano, al tener pequeñas curvaturas alrededor. El lector de huellas digitales es lateral para su acceso fácil, y cuenta con un botón lateral para tomar foto y video de manera rápida, como si se tuviera una cámara profesional. Como segunda experiencia para diferenciarse, Ríos nos muestra su sonido envolvente, que no es Dolby Atmos, sino una tecnología desarrollada por RED Hydrogen. “Cuanta con grandes bocinas y nuestra tecnología de audio que es muy envolvente y estéreo”, dice Ríos mientras nos coloca unos audífonos para mostrar que no miente.

https://www.dineroenimagen.com/hacker/cuanto-costara-el-primer-smartphone-con-pantalla-holografica-en-mexico/103814?categoria=%22dinero%22