AM Noticias | Alejandro Maldonado Noticias

HONOR y Gameloft revolucionan el gaming con el celular plegable Porsche Design Magic V2 en MWC

HONORGamelvolucionanincolulagablorschsigMagicV2enMWC

 La alianza entre HONOR y Gameloft ha marcado un antes y un después en la industria de los dispositivos móviles al revelar la optimización de Asphalt 9: Legends para el PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR, un smartphone plegable que promete una experiencia de juego superior.

Este avance histórico no solo incrementará la resolución y la tasa de imágenes por segundo (FPS) en este género de dispositivos, sino que también, se proyecta como un hito en la integración de software y hardware. Así las cosas, se espera que los usuarios disfruten de este juego mejorado a inicios de este año ofreciendo una inmersión sin precedentes en la jugabilidad a 120 FPS.

“HONOR continúa estableciéndose como un actor clave en el ecosistema de dispositivos plegables a través de su compromiso continuo de evolucionar y mantener su ventaja competitiva mediante la apertura y la colaboración”, afirmó Fei Fang, presidente de la Línea de Productos de HONOR.

Y agregó: “Nuestra colaboración más reciente con Gameloft para optimizar los juegos en el PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR es un testimonio de nuestro compromiso de crear la mejor experiencia de usuario plegable para los usuarios de dispositivos HONOR”.

¿Qué ventajas tiene la colaboración presentada por HONOR previa al MWC 2024?

Dicha colaboración se enfoca en trascender las limitaciones previas de los smartphones plegables en términos de diseño y rendimiento.

Con las mejoras se busca proporcionar una experiencia visual y de juego fluida, adaptada especialmente para las amplias pantallas de estos dispositivos.

La incorporación de tecnologías avanzadas como el reemplazo de sombreado y la reconstrucción de bordes basada en GPU, busca elevar los estándares de juego móvil, permitiendo a HONOR y Gameloft establecer nuevos paradigmas en el sector.

Este proyecto refleja una intensa labor interdisciplinaria entre las dos empresas, que va más allá de la simple colaboración ya que se enfoca en la innovación conjunta para mejorar la experiencia de los usuarios, proyectando a los smartphones plegables hacia un futuro donde la jugabilidad avanzada y la alta fidelidad gráfica sean elementos comunes.

¿Cómo se da la adaptación de Asphalt 9: Legends?
La adaptación de Asphalt 9: Legends destaca no solo por su rendimiento técnico sino también, por llevar las experiencias de juego a un nuevo nivel, convirtiendo al PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR en un ícono de la innovación en dispositivos móviles plegables.

Los detalles adicionales sobre este lanzamiento serán anunciados próximamente en el Mobile World Congress en Barcelona, España, donde Infobae estará junto a HONOR cubriendo el anuncio global.

Asphalt 9: Legends optimizado se lanzará en Google Play para el HONOR Magic V2 y el PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR en febrero de 2024.

Todos los usuarios de la Serie HONOR Magic V2 disfrutarán de esta experiencia de juego inmersiva mejorada en un teléfono plegable por primera vez.

Con este adelanto, invitamos a estar conectados con Infobae Tecno para conocer la propuesta que marcará un nuevo hito en la evolución del ecosistema de dispositivos plegables, impulsado por el esfuerzo conjunto de HONOR y Gameloft por entregar productos que no solo cumplan con las expectativas de los consumidores sino que también las superen, estableciendo un nuevo estándar en la industria tecnológica.

 

 

Con información tomada de: https://www.infobae.com/tecno/2024/02/13/honor-y-gameloft-revolucionan-el-gaming-con-el-celular-plegable-porsche-design-magic-v2-en-mwc/