AM Noticias | Megalópolis

¿Sabes cuántos años cumple la Facultad de Enfermería de UAEM?

0jhvfhchgfer

Fuente: mvt.com

La Facultad de Enfermería y Obstetricia gestiona la adquisición de infraestructura física, en beneficio de sus estudiantes de licenciatura y posgrado, destacó la secretaria de Rectoría de la Universidad Autónoma del Estado de México, Jannet Valero Vilchis, en el marco de la celebración del 123 aniversario de este espacio universitario. Acompañada de la directora de Enfermería y Obstetricia, Andrea Guadalupe Sánchez Arias, la servidora universitaria resaltó que recientemente se instaló en este espacio una sala de lactancia, que con dignidad e higiene, da respuesta a las necesidades de los universitarios.

Subrayó que históricamente, esta facultad se ha forjado como promotora de mejores formas de vida para los mexiquenses, con base en las actividades que realiza su comunidad a través de las unidades de salud comunitaria y su participación en ferias de la salud.

En presencia de la coordinadora de la Licenciatura en Enfermería, Yolanda Hernández Ortega, y la coordinadora de Estudios Avanzados de la Facultad, Patricia Cruz Bello, Sánchez Arias puntualizó la labor que realizan las comunidades de las licenciaturas en Enfermería y Gerontología, ya que el cuidado de la salud demanda responsabilidades máximas y estudios profesionales.

http://mvt.com.mx/%ef%bb%bffacultad-de-enfermeria-de-uaem-celebra-123-aniversario/?fbclid=IwAR11In1-6j_9yT6mOtfOAk7bRW9PajwxbLO5u4iyzxKRftBjg_LV_nuI0BA