AM Noticias | Megalópolis

inDriver ya funciona en Toluca

0fhcdrevs

Fuente: mvt.com

En línea con el plan de expansión que la compañía se trazó desde su incursión al mercado mexicano, inDriver ha anunciado el inicio de operaciones en 3 nuevas ciudades del país: Guadalajara, Monterrey y Toluca, permitiendo que más usuarios puedan establecer el precio de sus viajes y dándole libertad a los conductores de elegir los recorridos más rentables y convenientes.

Yegor Fedorov, Director de Desarrollo Comercial de inDriver, afirmó: “Tenemos un ambicioso plan de expansión por México y Latinoamérica, por lo que durante los próximos años invertiremos más de $50 MDD para lograr nuestros objetivos en la región. El crecimiento orgánico que hemos tenido en México y otros países de la zona, habla de la gran aceptación que ha tenido la filosofía de nuestro servicio, al darle a conductores y pasajeros libertad para que entre ambos puedan ponerse de acuerdo y establecer las condiciones de su viaje”.

inDriver fue creado en Yakutsk, la ciudad más fría del país más frío del mundo: Rusia. En 2012, durante las vacaciones de Navidad, la temperatura se hundió por debajo de -45 ° C. Los servicios de taxi aumentaron sus precios de inmediato a medida de 150%. Luego, apoyando la indignación de todos, un grupo de estudiantes creó el grupo de “Controladores Independientes” (indrivers) en la red social “VKontakte”. Los miembros del grupo publicaron el itinerario y el precio que estaban dispuestos a pagar por el viaje, los conductores contactaron a los clientes y tomaron sus pedidos. 50 mil personas se unieron al grupo dentro de medio año, y continuó creciendo.

http://mvt.com.mx/la-app-de-origen-ruso-indriver-comienza-operaciones-en-toluca/?fbclid=IwAR0rCZf75S847tpkRK88z1PV6WTuxdJdMD0IbeBjkoEbIz5QYnX9LzVIZMM