AM Noticias | Megalópolis

En el Registro Civil de Naucalpan fue robada una recien nacida

0NACIDAARRTAB

Fuente: hoyestado.com

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México activó la Alerta Amber por la no localización de una recién nacida que fue arrebatada de los brazos de su madre cuando se encontraba en el Registro Civil de Naucalpan. De acuerdo con la tarjeta de búsqueda, la menor viste gorro rosa con contorno negro, pañalero color negro con la leyenda Calvin Klein en color blanco, guantes floreados y calcetas blancas con naranja

Para proporcionar información acerca del paradero de la menor puedes comunicarte al teléfono 01 800 89 029 40 o a los números de emergencia.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México lanzó una tarjeta de búsqueda en la que ofrece 100 mil pesos de recompensa para quien proporcione datos que ayuden a encontrar a una recién nacida que fue sustraída esta mañana del Registro Civil de Naucalpan.

Cabe recordar que en la Oficialía la madre encargó a la menor mientras realizaba un trámite y al regresar no encontró a la mujer ni a la recién nacida.

https://www.hoyestado.com/2019/06/ofrece-fgjem-recompensa-para-quien-ayuda-a-encontrar-a-bebe-robada-en-naucalpan/?fbclid=IwAR03cLDyG-0f5HONOTbMJwsxWzNnj-o3ZICLqYjknvUvDvf-cQgdaUmDdhg