AM Noticias | Megalópolis

¿UNAM podría tener una rectora?

0Srctum

Fuente: elfinanciero.com.mx

La doctora Angélica Cuéllar Vázquez, directora de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS) buscará convertirse en la primera rectora de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Este jueves, la funcionaria universitaria entregó su plan de trabajo para aspirar a la titularidad de la Rectoría de la máxima casa de estudios del país para el periodo 2019-2023. La semana pasada, Cuéllar Vázquez emitió un comunicado para informar a la comunidad universitaria su deseo de participar en el proceso de elección.

Angélica Cuéllar Vázquez tiene la licenciatura, maestría y doctorado en Sociología por la FCPyS. Cuenta también con un postdoctorado en Sociología por la Università Degli Studi Di Milano, en Italia.

Además de Cuéllar Vázquez, el director del Instituto de Investigaciones Jurídicas, Pedro Salazar Ugarte, y el actual rector de la UNAM, Enrique Graue Wiechers, han hecho oficial su interés de presidir la máxima casa de estudios.

https://elfinanciero.com.mx/universidades/angelica-cuellar-busca-convertirse-en-la-primera-rectora-de-la-unam-entrega-plan-de-trabajo?fbclid=IwAR18i9-fePPZab5yqCowXwbkD2JP7PV6ZqGh6uF_GDyR_WPaYntxvg_U-RY