AM Noticias | Megalópolis

Caballo sufre accidente en el Teatro Morelos

0gteswe

Fuente: elsoldetoluca.com

En la primer presentación de la Ópera Carmen, dentro de las instalaciones del Teatro Morelos de Toluca, uno de los equinos que participaban en este montaje se desvaneció al entrar al escenario debido a que una de sus patas traseras se atoró en el escenario dedicado a su participación. Sus cuidadores, pertenecientes a la policía montada de Toluca, trataron de ayudar al caballo frente a los más de 3 mil espectadores del Morelos.

Hasta el momento se presume que el percance del animal se debió a una falla en las instalaciones que ya habían sido probadas durante los ensayos. La producción tranquilizó al caballo que permaneció inmóvil sobre el escenario para no causar miedo en los siete caballos restantes y sobrellevar la situación.

La Ópera Carmen fue pausada momentáneamente para brindar atención inmediata al caballo que, después de varios minutos, pudo ser liberado para salir con el aplauso del público y continuar con la producción de la OFIT.

https://www.elsoldetoluca.com.mx/doble-via/caballo-sufre-percance-en-opera-carmen-de-toluca-4273265.html?fbclid=IwAR2QEtTwvviC1tIfvtBAc055VcUHvvi_yn9g2oUE6SBnNmamRxKmrNt6rQM