AM Noticias | Megalópolis

Lo que le ocurrió al famoso hotel de Valle de Bravo

0nsdgahs

Fuente: elsoldetoluca.com

Un hotel que se ubica sobre la carretera Valle de Bravo- Colorines registró un intenso incendio la madrugada de este lunes que movilizó a los cuerpos de auxilio a la zona de manera inmediata.
El incendio fue en el Santuario teniendo cuantiosas pérdidas materiales, pues tardaron más de dos horas en controlarlo debido a la intensidad los elementos del Cuerpo de Bomberos, Protección Civil, ODAPAS y las policías municipal y estatal. El incendio se originó en la zona del Spa, desconociéndose la causa probable ya que a esa hora de la madrugada no hay gente laborando, esta totalmente vacío según información de la gerencia obtenida a través del Cuerpo de Bomberos.

A pesar de que la respuesta fue oportuna, el incendio avanzó exponencialmente por que el hotel está construido a base de madera por la temática que ofrecen a sus clientes.

https://www.elsoldetoluca.com.mx/policiaca/se-registra-incendio-en-hotel-de-valle-de-bravo-4561798.html?fbclid=IwAR2P3F8i21GuSNbvrrbEx1mPINR_YaFOM5iOE4WIwrPfPhyIeoGb9wQ3noA