AM Noticias | Megalópolis

Asamblea popular este domingo en Toluca contra el tarifazo

0ngtaff

Fuente: elsoldetoluca.com

El colectivo ciudadano denominado "No al Tarifazo", realizará este domingo una asamblea popular con ciudadanos y asociaciones civiles para exponer argumentos y avances sobre las propuestas presentadas ante la autoridad estatal en contra del aumento de la tarifa en el servicio de transporte público de la entidad.

Vía sus redes sociales, el colectivo informó que la asamblea se realizará a las 12:00 horas en la Alameda Central de Toluca. En la asamblea se tratarán temas como la continuación de las brigadas y jornadas de difusión de no al aumento de la tarifa en la entidad.

Además de mantener la postura de la abrogación del aumento del 20 por ciento, el cual es la principal petición que se adhirió al pliego entregado a la Legislatura local el pasado 9 de enero.

También se planeará la jornada del próximo paro programado para el mes de febrero, cuando entre en vigor de forma oficial el incremento al pasaje.

Otra de las peticiones que se tienen en agenda es el sistema de descuentos para grupos vulnerables como son los estudiantes, adultos mayores y personas con capacidades diferentes.

 https://www.elsoldetoluca.com.mx/local/realizaran-asamblea-popular-contra-el-tarifazo-4718185.html?fbclid=IwAR1Z-jLsP-gRSCh-MS3GuzCB9WFS4cEsTAg3ppB48seIIm0wuBksoO8TX0c