AM Noticias | Megalópolis

Vídeo: Patrullas hacen un llamado en varias delegaciones de Toluca

0gcsdfnsjdg

Fuente: elsoldetoluca.com

Patrullas municipales recorrieron principalmente las delegaciones de la zona norte para recomendar a la población acatar las recomendaciones sanitarias. Derivado de la contingencia sanitaria nacional por el COVID-19 y por medio del perifoneo a bordo de patrullas, la dirección de Seguridad Pública de la capital mexiquense realiza exhortos para evitar que las personas salgan de sus domicilios.

Los recorridos se comenzaron a realizar a partir de este fin de semana, principalmente en mercados, tianguis y plazas públicas de las delegaciones del norte del municipio como San Andrés Cuexcontitlán, San Pablo Autopan y San Cristóbal Huichochitlán. Cabe resaltar que dichos recorridos también se estarán aplicando en la zona de la terminal y en las inmediaciones del mercado Benito Juárez, debido a que son algunos puntos de la ciudad donde no ha parado la actividad comercial.

Además de los sondeos con las bocinas los uniformados están entregando folletos con las medidas sanitarias a seguir a los ciudadanos, así como advertir de los posibles contagios.

Es de resaltar que pese a las medidas anunciadas previamente este fin de semana, en la zona norte del municipio de Toluca, se realizaron tianguis de forma normal e incluso las personas continúan acudiendo a la terminal a adquirir productos.

https://www.elsoldetoluca.com.mx/local/video-exhortan-a-la-poblacion-de-toluca-no-salir-de-casa-5003263.html?fbclid=IwAR2VyGj1uLA-wFypO_DNUaml8gw6hW2qCIibjy47ZV3F55gQV9LilU1-WDQ