AM Noticias | Megalópolis

Mercado Benito Juárez sigue el protocolo de limpieza

0hmediisa

Fuente: elsoldetoluca.com

Locatarios del mercado Benito Juárez de la zona terminal han implementado labores de limpieza e información para atraer clientes en medio de la contingencia sanitaria por el COVID-19. Los locatarios colocaron lonas en los accesos al mercado para informar a sus clientes de las medidas sanitarias que están tomando para evitar contagios y atender de mejor forma. Germán Reza, integrante de la mesa directiva, informó que entre las medidas dispuestas está el que solo acuda una persona a adquirir las compras. Así como evitar llevar personas de la tercera edad y niños, pues son los sectores más vulnerables.

"Estas medidas son básicas, lo que queremos es mantener la afluencia de las personas, porque vamos a seguir abriendo", comentó el comerciante. Otras medidas sanitarias tienen que ver con depositar guantes en los cestos de basura. Además de mantener la sana distancia de un metro entre los compadres y locatarios.

https://www.elsoldetoluca.com.mx/local/aplican-protocolo-de-limpieza-para-atraer-clientes-en-el-mercado-benito-juarez-5017129.html?fbclid=IwAR05cqT25uaTtU_rGGJuavPOlHXinlYbS48sA03Qk_oLhPvkDBgIzU5Imes