AM Noticias | Megalópolis

Cada día incrementan los casos de COVID-19 en EDOMÉX

0uvsdfffsd

Fuente: elsoldetoluca.com

Con corte a este sábado 28 de marzo de 2020, el Estado de México registra 73 casos positivos a COVID-19, mismos que continúan ligados a importación, informa la Secretaría de Salud de la entidad.

Detalla que de este total, 51 se encuentran en aislamiento domiciliario por presentar sintomatología leve y 22 reciben atención en hospitales; asimismo, a la fecha suma seis altas sanitarias y una defunción, éste último, de un residente de la Ciudad de México.

La dependencia señala que se han reportado 281 casos negativos y 127 sospechosos se encuentran en espera de resultados. Derivado de la Jornada Nacional de Sana Distancia y el llamado a permanecer en casa, la Secretaría de Salud estatal exhorta a los mexiquenses a desarrollar actividades en el hogar que fortalezcan la unión familiar, además de privilegiar las medidas básicas de higiene.

https://www.elsoldetoluca.com.mx/local/reporta-edomex-73-casos-positivos-de-covid-19-5028955.html?fbclid=IwAR1IRZlSp3TLswD96DNrO3HDiGnRGLcqDJEzArZaLWOHwUHrpNwFs6yATT4