AM Noticias | Megalópolis

Fin de semana violento en el Edomex deja 11 muertos

ejecucionesedomex

Fuente: Noticias MVS

Nuevamente el Estado de México vivió un fin de semana violento, al registrar 11 ejecuciones en menos de 48 horas. Ocho de las cuáles ocurrieron en los municipios de Tlepetlaoxtoc y Axapusco.

Durante sábado y domingo autoridades estatales y municipales reportaron, primero, que en el municipio de Naucalpan y en dos hechos diferentes se encontraron los cuerpos sin vida de dos personas del sexo masculino.

El mismo sábado cuatro hombres fueron ejecutados con disparos en la cabeza sobre la carretera México-Veracruz, en el municipio de Tepetlactoc.

Horas después fueron encontrados, también con disparos en la cabeza, otros cuatro sujetos en la comunidad de San María Actipac, municipio de Axapusco. Finalmente en Texcoco, una mujer fue hallada muerta en el interior de su domicilio.

Ante este escenario el secretario General de Gobierno mexiquense, José Manzur Quiroga, negó que se esté recrudeciendo la inseguridad en el territorio y aseguró que en el tema de homicidio doloso y con base en cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, la entidad se encuentra en el lugar 23 en la comisión de este delito.

http://www.noticiasmvs.com/#!/noticias/ejecuciones-en-el-edomex-dejan-11-muertos-311