AM Noticias | Megalópolis

Concierto organizado por UAEM para esta maravillosa causa

1concermex

Fuente: amnoticias.com

Para generar recursos que permitan apoyar a la comunidad de la Universidad Autónoma del Estado de México que, en el marco del Programa de Movilidad Internacional, realizará estudios en el extranjero, la Fundación UAEMéx organiza el concierto que ofrecerá el próximo 16 de noviembre, en el Teatro Morelos de la ciudad de Toluca, el grupo musical Playa Limbo.
Los recursos generados de la venta de las entradas a este evento serán destinados a apoyar a la comunidad universitaria con 30 becas de Movilidad Internacional -cada una con un monto de 20 mil pesos-, detalló la directora ejecutiva de la Fundación UAEMéx, Mariana Sánchez Garay.

La universitaria indicó que la meta es recaudar 600 mil pesos para cubrir el monto de los apoyos que se entregarán a los estudiantes; del mismo modo, refirió que con este concierto, la Fundación UAEMéx culmina el programa de eventos agendados para 2017.
Los integrantes de Playa Limbo celebraron que la Autónoma mexiquense lleve a cabo este tipo de eventos, con el propósito de apoyar a que más estudiantes realicen estudios de nivel superior, que más jóvenes tengan la oportunidad de viajar a otro país y conocer una cultura diferente a la suya.
Mariana Sánchez detalló que la Fundación UAEMéx otorga apoyos de manutención, a través de la Beca “Lic. Adolfo López Mateos”, así como becas de Titulación, cada 15 días, con el propósito de apoyar a los egresados universitarios a obtener su grado académico.
Los boletos para el concierto de Playa Limbo están a la venta en las taquillas del Teatro Morelos, así como en las instalaciones de la Fundación UAEMéx. Para mayores informes, lo interesados deberán llamar a los teléfonos 2 80 33 18 y 2 12 92 09.