AM Noticias | Megalópolis

C.U esta de luto al hallar cuerpo de estudiante en el recinto universitario

1CMUERU

Fuente: informador.mx

La noche del lunes, personal de seguridad de Ciudad Universitaria reportó el hallazgo del cadáver de un estudiante. Las primeras versiones policiacas indicaron que el joven de 22 años de edad aparentemente se aventó del segundo piso del edificio de la Facultad de Filosofía y Letras.

Sin embargo, llamó la atención de los peritos que el cuerpo se encontraba boca arriba por lo que la Procuraduría capitalina inició las investigaciones para deslindar responsabilidades. En la escena, el cuerpo fue identificado por sus compañeros como Adrián, quien cursaba el segundo semestre de la carrera de Arquitectura.

Personal de Vigilancia de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) detalló en las primeras entrevistas que el joven supuestamente se suicidó, por lo que están solicitando las imágenes de las cámaras de vigilancia. En lo que va del año se han encontrado cuatro cadáveres en las inmediaciones de Ciudad Universitaria. En dos de estos casos el incidente se manejó como suicidio sin que se haya comprobado el hecho. En otro más un joven fue encontrado dentro de una cisterna.

https://www.informador.mx/mexico/Hallan-cuerpo-de-estudiante-en-Ciudad-Universitaria-20171128-0149.html