AM Noticias | Megalópolis

Conoce los diversos talleres en la Casa de Cultura de Cacalomacán

1acdec

Fuente. amnoticias.com

El pequeño Rubén sueña con ir a las Olimpiadas y representar a México en Tae kwon do, por ello su mamá le dio la sorpresa de inscribirlo en el taller que la Casa de Cultura de Cacalomacán ofrece para cuidar la salud de las y los toluqueños, desarrollar sus habilidades y alcanzar sus metas.
Como Rubén, todas las personas del municipio pueden asistir a estos talleres que abren sus puertas gracias al compromiso de la administración 2016-2018, para propiciar el bienestar de la población en los ámbitos físico y mental.
Martes y jueves, de 16:00 a 18:00 horas, los amantes de la danza folclórica podrán aprender bailes tradicionales, o bien, asistir a las clases de jazz infantil, en las que realizarán activación física, coreografías y baile contemporáneo; asimismo, los pequeños a partir de los 6 años pueden mejorar su técnica en el taller de dibujo, pintura y escultura.
De igual forma, lunes, miércoles y viernes, de 15:00 a 16:00 horas, los interesados en el ballet pueden aprender este bello arte, y de 16:30 a 18:00 horas, danza árabe; los martes, de 16:00 a 17:30 horas, pequeños y grandes aprenderán a tocar guitarra, piano y bajo, y los jueves, de 16:00 a 17:30, solfeo, vocalización, canciones y requinto en el taller de rondalla y coro.
La Casa de Cultura está ubicada en Aquiles Serdán número 9, en Cacalomacán, y para mayores informes pueden comunicarse al teléfono 280 8871.