AM Noticias | Megalópolis

"Limpiemos Nuestro México" ...une al país

0vc

Fuente: mvt.com

En un ambiente cálido y familiar, más de 300 vecinos y servidores públicos de Metepec se sumaron a la campaña nacional “Limpiemos Nuestro México”. Desde niñas y niños, hasta adultos de diversas edades disfrutaron de contribuir en el movimiento de limpieza más grande del país, generando concientización sobre la problemática de la basura y cuidando al medio ambiente.

Barrido de calles y recolección de basura, fueron algunas de las actividades realizadas en San Bartolomé Tlaltelulco, San Jerónimo Chicahualco, Infonavit San Francisco, Infonavit San Gabriel, San Lucas Tunco, San Miguel Totocuitlapilco y la colonia Llano Grande.

En el evento protocolario el Secretario del Ayuntamiento, Alejandro Abad Lara Terrón, agradeció a los presentes por formar parte de la campaña y darse tiempo para aportar al cuidado del entorno.

“La basura no aparece sola, si está tirada en la calle, es porque alguien la dejó ahí. Actividades como esta que realiza el gobierno que encabeza el alcalde David López Cárdenas, en coordinación con la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT) y Tv Azteca, permiten la participación de la sociedad civil, gubernamental y empresarial”, señaló el director de Medio Ambiente, José Luis García Bustos.

A nivel nacional, “Limpiemos Nuestro México”, contó con la participación de más de 191 mil brigadistas.

http://mvt.com.mx/metepec-se-sumo-al-esfuerzo-de-limpiemos-nuestro-mexico/