AM Noticias | Megalópolis

Expo MIPyME 2018 en Toluca

EXPOPYME

Desde hace cinco años en que Mariela Rojas decidió convertirse en emprendedora, ha participado en las tres ediciones de Expo MiPyme Toluca que el gobierno municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, impulsa con el objetivo de generar mayor crecimiento e incentivar a las pequeñas y medianas empresas.
Para Mariela la experiencia ha sido enriquecedora, pues gracias a estas acciones impulsadas por la administración local, ha logrado incrementar su cartera de clientes y potenciar su producto.
Por lo anterior, invita a la población emprendedora a formar parte de Expo MiPyme Toluca 2018, que se llevará a cabo en la Plaza González Arratia, el próximo viernes 23 de marzo, de 9:00 a 16:00 horas.
Se espera la participación de 150 expositores que ofrecerán alimentos, ropa, accesorios, calzado, artesanías y más. Los interesados deberán solicitar un formulario de inscripción vía telefónica al número 4 02 02 50, o bien, enviar un correo a la dirección electrónica Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
De esta manera, el gobierno municipal de la capital reafirma su compromiso que tiene con los emprendedores y las pequeñas empresas para fomentar el valor del empleo y autoempleo, así como para hacer crecer su proyecto de negocio.